jueves, 4 de enero de 2018

Reseña


Resultado de imagen de el conjuro de Mariah Evans
Título: El Conjuro

Autor/a: Mariah Evans

Editorial: Ediciones Kiwi

Páginas: 384 p.

Año de publicación: 2016

Género: Novela Romántica

Formato: Ebook







Año 2018, Anaís acaba de romper con su novio y vive desengañada del amor. Así que cuando su mejor amiga Jane la lleva hasta una pitonisa para buscar el amor verdadero, se lo toma como una broma de mal gusto. La pitonisa es clara, tienen que pedir una serie de requisitos para atraer a ese hombre. El destino hará que el hombre que ambas piden en el conjuro de amor viva en el siglo XVIII.
"Qué sentido puede tener? Me ponen al hombre más maravilloso que he conocido en mi vida delante de mí, para que me enamore, y luego, ¿me lo arrebatan?..."

El emplazamiento de la historia ocurre mayoritariamente en Fort William y otros lugares de las Highlands, en Escocia.

Localización
Imagen relacionada
Calle de Fort William
Resultado de imagen de highlands
Castillo Highlands

Anaís: Abogada, independiente, romántica y con mal genio. Sabe defenderse ella sola, pero a la vez en vulnerable a la soledad y a vivir sin amor.

Neilan: Luchador, noble, terco y sensible. Neilan es un hombre fiel y leal. Además es un hombre que no entiende las injusticias y las traiciones.

Jane: La mejor amiga de Anaís y su principal apoyo. Es algo alocada y muy vital. Es una amiga fiel y protectora.

La búsqueda del amor verdadero es para los románticos la meta principal en sus vidas. Muchas veces el amor está cerca de nosotros y el ansia, pero sobretodo el miedo a la soledad, nos vuelve ciegos y espantamos cualquier indicio de posible relación. 

Personalmente creo que debemos ser más independientes y no provocar que nuestra felicidad dependa de si tenemos una pareja o no.

El amor sano es lo mejor que puedes encontrarte en esta vida, pero no sólo está eso. Lo más importante es el amor verdadero a uno mismo. A quererte tal y como eres. Saber tus limitaciones, aceptarlas, retarlas...

Anaís vivía enfadada con la vida primero por su desamor con su anterior pareja y luego porque la relación con Neilan era difícil. En los dos casos hacía que su felicidad dependiera de algo que no dependía de nadie y se negaba a disfrutar refugiándose en su trabajo. En el libro constantemente se hacen alusiones a que siendo tan joven está desperdiciando su vida, encerrada en sí misma y no disfrutando de lo bello de las cosas que le rodean. 

Esta lectura es todo un homenaje al amor eterno e idílico, que perdura en el tiempo. El amor del alma. Promesas que van más allá de la vida y de la muerte. Los más pasionales disfrutareis de esta corta pero intensa historia. Los que anteponéis "la razón" pensaréis que es una fábula más, con colores de novela romántica. 

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.
No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.


📔📔📔/5

Últimamente estoy leyendo mucha romántica que se basa en viajes en el tiempo o en sueños de mujeres a la Escocia de 1745 o, como en este caso al revés, hombres del siglo XVIII que viajan al futuro. Soy fan de Outlander y sobretodo fan de ESCOCIA y aunque me encanta leer novelas emplazadas en mi país favorito, creo que se ha abusado mucho del mito de los viajes en el tiempo y amores casi imposibles. Aún así os la recomiendo a los fanáticos de la novela romántica contemporánea. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!