martes, 6 de febrero de 2018

Lectura Conjunta



Por primera vez he tenido la oportunidad de participar en una lectura conjunta. La idea surgió entre varias personas de Bookstagram y he decidido contar mi experiencia en esta entrada. 



La verdad es que nunca me ha gustado que me marquen tiempos para leer. El reto se planteaba difícil. Quise tener un detalle con mis compañeras de aventura y les hice llegar el mismo marca-páginas a todas para estar unidas por la lectura y más allá. 

Lo primero fue crear un grupo en el que semanalmente íbamos a comentar que nos había parecido. La primera semana decidimos leer los siete primeros. Nos parecieron pocos ya que la historia invitaba a leer un poco más. 

La segunda semana decidimos leer diez capítulos más. He de reconocer que enero ha sido el mes de mi bloqueo lector. Entre eso y que el libro no me estaba enganchando...tuve que hacer un gran esfuerzo por cumplir con el plazo. 

La tercera semana se decidió que lo terminábamos. Y la verdad que me alegré en acabarlo dos días antes del plazo. 

Las conversaciones en el grupo fueron divertidísimas. Fangirleamos lo que no está escrito y todas estuvimos de acuerdo en muchos aspectos de la lectura. La verdad es que me pareció curioso compartir impresiones con gente que leía el mismo libro que yo, ya que no he tenido nunca esa oportunidad. Fue curioso cuando tras la primera charla nos dimos cuenta que estábamos pronunciando mal los nombres de los personajes. 

Allende, María, Nunila, Soraya...GRACIAS por las risas y por todos los comentarios que hemos compartido. 

Ha sido una experiencia muy grata y me ha enseñado a superar ese "defecto" lector de no saber cumplir plazos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!