miércoles, 14 de febrero de 2018

Libros y Amor



Hoy os traigo una pequeña selección de novelas que yo he leído y que tienen historias de amor que me dejaron sin palabras. Cada una distinta. A su manera. Como sabéis que soy anti-spoiler en algunas voy a evitar decir quién se enamora de quién. 





En Prométeme que serás libre podemos encontrar una historia de amor a la familia, a la amistad y sobre todo el amor por los ideales de uno mismo. Joan Serra de Llafranc es un niño que debe hacerse pronto un hombre por amor.

















Vanessa Duriès nos cuenta su propia experiencia como sumisa en esta novela contada en primera persona y argumentando de forma exquisita qué es el amor para un amo y su sumisa. Nada que ver con 50 sombras de nadie, esto es real y crudo. Obra magna en su género.


















En El secreto de Marrowbone podemos encontrar el amor incondicional por la familia e incluso el verdadero amor, inocente y entregado.












Valeria es un torbellino de sentimientos. En serio, leer esta saga es vivir en una montaña rusa de amor y seducción.







Pero si hay una trilogía que a mí me ha marcado es la de Irene Cao. Atrapa desde el primer momento y no quieres que nunca se acabe esta intensa historia de amor a la italiana.






¿Me recomiendas más historias de amor?

17 comentarios:

  1. Te recomendaría muchísimas, pero veo que sabes elegir. A mi Valeria me enamoró, y por supuesto El secreto de Marrowbone está en mi lista de pendientes.
    Buen gusto, buenas recomendaciones, y tomo nota de las que no he leído.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Secreto de Marrowbone te va a encantar. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! Parece ser que estoy super despegada de este género porque no conocía ninguno de los de tu lista 😢 quizá me anime pronto a volver a leer libros así 😊

    ResponderEliminar
  3. No todos son románticos, pero esconden una bonita historia de amor

    ResponderEliminar
  4. Del último hay una película creo 🤔 me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  5. Sí? Que yo sepa el único que ha sido peli es el Secreto de Marrowbone. Lo investigaré. Muchas gracias ✨♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por las recomendaciones, me vienen geniales ya que no soy el mejor conocedor de este género.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Son novelas de varios géneros, pero todas ellas tienen una bonita historia de amor. ♥

      Eliminar
  7. Hola Vanesa!!! El primer libro (Prométeme que serás libre) le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no encuentro el momento nunca. La atadura me ha llamado muchísimo la atención para ponerla en mis pendientes. El secreto de Marrowbone me lo leí y es buenísimo. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado. La saga de Valeria tengo que hacer con ella como sea y leermela ya de una vez. Y la última trilogía que has nombrado es la única que no me sonaba... Buenísimas tus recomendaciones! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario preciosa, si necesitas más info aquí me tienes ☺

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tal vez no soy la más propia ya que yo en esto de leer sobre romántica estoy metiéndome más ahora pero hay uno que me ha encantado y mucho que es: Entre todos, tu. Y también Siempre fuiste tu. El secreto de Marrowbone lo tengo pendiente, no he querido ni ver la peli por tal de no hacerme expectativas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones. Te aconsejo leer antes el libro. ♥☺

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta este género, y, sin dudas, estas recomendaciones me vienen genial. Hace un tiempo solía leer mucho más de este estilo, pero ahora estoy un poco fuera de tono. ¡Que linda entrada! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola de nuevo! Dado que la romántica es mi género predilecto te podría recomendar un montón, de los que nos muestras solo he leído los de Valeria aunque en mi caso recomiendo mas lo de la serie Silvia, sin duda hasta el día de hoy son mis favoritos de la autora, me ha gustado mucho tu estrada, se la ve trabajada, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! :D
    De las que has mencionado solo he leído la Saga Valeria y me encanta la vida entera. La trilogía de Irene Cao la tengo pendiente desde hace años y nunca me animo a leerla, ¿me la recomiendas mucho?
    ¡Un besote reina! <3

    ResponderEliminar
  12. En los zapatos de valeria les tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!