jueves, 8 de febrero de 2018

Reseña

Título: Aunque hoy sea lunes

Autoconclusivo. Colección de relatos. 

Autora: Lluch García

Editorial: NPQ Editores

Páginas: 90 p.

Año de publicación: 2017

Ensayo. Relatos

Formato de mi lectura: Papel






Colección de sentimientos y pensamientos de una joven que consigue enlazarlos perfectamente. Entre sus páginas no esperes que sólo hable de ella, habla de ti, de mí. 

"Las heridas que deja el amor solo se curan con más amor. Asumidlo." 

Es difícil decidirse por una sola frase pues el libro está lleno de esas frases que te definen a la perfección. 


Esta joya llegó a mi por sorpresa de manos de mi compañera de trabajo y amiga Mónica. Nunca había leído una colección de relatos y poemas de esta manera y el reto me parecía muy interesante. 

El libro atrapa desde el primer instante. Lectura rápida y amena que aconsejo tomar con calma. Puede parecer algo contradictorio, pero es que este libro hay que ir releyendo y masticando cada palabra. A medida que reflexionas y meditas lo que dice la autora encuentras nuevos trazos diferentes y una batería de colores se despliega al detectar punzaditas en el corazón al sentirse así. Como ella escribe, como ella se sintió. 

Podía enumerar varios capítulos que me han dejado sin palabras, pero es que en sí, todo en su conjunto me parece digno de mención. 

Con el desierto delante, Y viceversa, Si duele es que es vida, Para O... Son algunos de los muchos de esos relatos que me han emocionado como nunca. 

Gracias a Mónica por regalarme sentimiento.  Gracias a Paz por recomendarlo. Gracias Lluch por escribirlo.

Alzireña que reside en Valencia, Lluch García nació en 1994 y es Graduada en Periodismo. Durante su Beca Erasmus en Alemania empezó a escribir este libro. Además le apasiona la literatura, la danza, la fotografía y conocer nuevos lugares. 

📔📔📔📔📔/5
RECOMENDADO 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!