lunes, 30 de julio de 2018

Reseña Todos hemos sido náufragos alguna vez

Título: Todos hemos sido náufragos alguna vez

Autor: Jon Fuentes

Páginas: 71p. (pdf)

Año de publicación: 2018

Poesía. Prosa poética. 

Formato de mi lectura: Ebook



Gracias al autor por el ejemplar.






Colección de poemas, relatos y pensamientos donde se tratan temas como el amor, la amistad, el dolor, la mujer y temas con interés de interés social. 

Os dejo el booktrailer:




Este es el cuarto bonito descubrimiento en éste género que tengo este año. La verdad que nunca hubiera imaginado que me gustaría este tipo de historias tan intensas y que desgarran a cada palabra. Jon Fuentes nos presenta una serie de poemas y relatos relacionados con el mar, como guiño en cada momento que no os dejará indiferentes. 

He tardado en leerlo porque me gusta masticar cada texto y reflexionar sobre lo que el autor quiere mostrar y lo que yo siento al leerlo. 

La pluma del autor es ágil y cargada de mucho sentimiento. Es un libro corto con la extensión de cada "pensamiento" de una o dos páginas y se hace muy ameno. 

El poder de las palabras en increíble, cada texto de este libro me ha recordado a un amigo, una vivencia, un miedo e incluso logros, pero también sonrisas. 

Quisiera destacar algunos textos que me han emocionado: Voy a saltar desde todos tus acantilados; Serendipia; Yo, iceberg y Tú me liberas. 

Al final del libro me ha encantado encontrar una colección de pequeños tesoros que el autor ha sabido esconder en esta isla preciosa de libro, como guinda a la revolución de sentimientos que te llevas entre sus páginas. 

Altamente recomendado. 






11 comentarios:

  1. Holaaa que guay. Me alegra de que te haya gustado. Tiene buena pinta. Te diré que de primeras no es un libro que yo diga me lo leo. Pero no pinta mal. Así que me lo apunto. Gracias.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado y saboreado
    Yo lo dejo pasar porque no es mi estilo y tengo mucho pendiente
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaa
    La poesía no me va mucho la verdad, pero esa portada...qué bonita es :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero desde que participé en un concurso de relatos, acabé agotada de tanto relato. Todavía necesito un tiempo de desconexión para volver con el género.
    Género que me gusta.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola tiene buena pinta y me alegro que hayas podido disfrutarlo tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!
    Me lo apunto desde ya , es la lectura que me gusta para disfrutar de un día en el mar y que mejor que con este libro que no conocía, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Es justo el tipo de libros que no suelo rechazar. Me encantan los relatos, poemas y frases que emocionan. No conocía este libro, pero me lo apunto.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan estos tipos de libros y creo que va a ser una buena lectura en cuanto pueda conseguirlo. Me alegra que te haya terminado por gustar estas lecturas, yo me lo dejo apuntado. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Qué lectura tan intensa! me alegro que te haya gustado!
    No lo conocía y no suelo leer poesía, pero me lo voy a apuntar ;)
    Gracias por la reseña!

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya me ha llamado demasiado la atención; primero por el nombre y ya al leer tu opinión mi decisión final es: directo a pendientes jaja.😍❤

    ResponderEliminar
  11. ohhh la verdad es que me parece chevere que te haya gusado, la verdad es que el titulo me parece muy lindo y la portada tambien, eso me llama mucho la atencion ❤❤

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!