domingo, 13 de enero de 2019

Búscame en tus sueños (Bilogía)


Hola!! Hoy os traigo una reseña especial sobre esta bilogía de Caroline March. Leí la primera parte Búscame en tus sueños hace un año y me encantó la historia. Como primera lectura del año he decidido leer la segunda parte y no me ha defraudado. 


Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.

Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante el viaje sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.

Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.

Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.

Fans de Outlander, la historia de Ginebra es toda vuestra. Empecé a leer el primer libro buscando un buen libro de romántica y me encontré que además estaba leyendo un libro de fantasía. Para los y las que os pasáis a menudo por aquí sabéis que no soy muy fan de la fantasía, pero he de reconocer que la autora ha hecho que ame cada momento de los libros. 

La pluma de la autora es ágil, para nada pesada y me gustaría resaltar la gran labor de documentación que ha debido hacer previamente a la escritura, pues además el libro narra episodios históricos con todo tipo de detalles. 

No puedo contaros nada de la trama, pero hay viajes en el tiempo...sin embargo, en esta novela no son viajes en el tiempo "normales" (a los que nos tienen acostumbrados en otros libros o películas). Esta diferencia me ha parecido original y le da una vidilla y un juego a la trama que en el segundo libro es una delicia. 

La historia transcurre en Escocia y como enamorada de las Highlands no he podido disfrutarlo más. 

He de reconocer que en el primer libro morí de amor con la historia de amor que me encontré y me lo leí en dos tardes. La segunda parte se me hizo un pelín larga, pero también es necesario para cerrar los interrogantes que el primero deja abiertos. 

Os recomiendo la lectura de estos dos libros. Estoy segura que la historia os atrapará. 
Mi puntuación global de los dos es:






24 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta autora y la historia de ambas novelas. Me ha gustado mucho tu reseña. Gracias
    Saludos
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía estos libros ni a la autora, pero me los llevo apuntadísimos para leerlos muy pronto. Soy gran fan de Outlander así que me animaré a leerlos seguro.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Te prometo que sí o sí, este año leo esta bilogía!!!Lo que más me gusta en los libros son los viajes en el tiempo, son una gran fan de ese recurso o que este hecho aparezca en la historia. Asíq tengo muy claro que leeré estos libros. Gracias por tu recomendación. ;) CLB

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Uy estos libros me gustan, es uno de mis placeres culpables, los romances históricos :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy muy fan de la novela histórica, pero los viajes en el tiempo sí que me llaman la atención. Me apunto la bilogía porque entre los toques de fantasía y esos viajes, me han llamado la atención estos libros.

    Gracias por la reseña.🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ❄!
    No conocía esta bilogía ni a su autora pero confieso que me ha llamado mucho la atención y estaría encantada de leerla, ya que me encanta cuándo se mezcla el romance con la fantasía.
    Además, me gustan muchos los viajes en el tiempo y más si estos tienen un detalle que los convierte en originales.
    Me llevo apuntada esta bilogía.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ala no sabía que la autora tenía esta bilogía, justo empezare uno de sus libros dentro de un rato porque me he apuntado a una lectura conjunta de él. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aquí una súper fan de oulander que no conocía estas novelas
    Y VOy a buscarlas ya mismo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola linda
    Pues adoro Escocia por lo qeme lanzo a la aventura y encima es de fantasía así que no te preocupes cari ,lo voy a disfrutar a tope. Un higlander para mí 😉
    Gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por lo que cuentas parece una bilogía más que interesante.
    Aunque esté Segundo libro te haya parecido un poco más lento, te ha encantado su historia, eso es lo que cuenta.
    No sé si en algún momento los leeré, ahora mismo seguro que no pero en un futuro quién sabe.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de romántica histórica pero a esta novela le veo mucho más que eso.
    Yo creo que si es un libro del que puedo disfrutar y mucho, y encima conocería una nueva autora a la cual no he tenido el placer todavía de leer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía esta bilogía pero me la apunto sin dudar, me encanta este tipo de historias y Escocia!!

    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola, no soy mucho de este tipo de libros pero como veo que hay romance me da curiosidad, asi que podria tenerlo en cuanta, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    No conocía esta bilogía pero sin duda me ha encantado, a mi lo de los viajes en el tiempo es que me pierde y si encima es en Escocia pues mejor que mejor, sin duda alguna se van los dos a mi lista de pendientes, espero disfrutarlos un montón, ¡besotes! ❤️

    ResponderEliminar
  15. Holaa, soy fan total de Outlander y sin ninguna duda me ha encantado tu reseña de estos libros y me los acabo de apuntar para leerlos porque sé que me van a gustar mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Sin duda lo anoto, estoy viendo la serie de Outlander y me esta gustando mucho, y se los voy a mostrar a una amiga que le encantan los libros de esta temática
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues creo que esta bilogia no esta escrita para mi, la dejare pasar, pero se la recomendare a una amiga a la que creo le podria encantar, gracias por la reseña. besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa.
    Muchas gracias por tu reseña, este libro lo tengo entre mis pendientes, a ver cuando tengo un hueco y me decido a leerlo, porque la verdad me gusta la autora.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues aunque ame la fantasía, lo romántico no es lo mio. Me alegro que lo hayas disfrutado! ♥

    ResponderEliminar
  20. Que pinta, pero más buena tiene la bilogia. Me han dado muchas ganas de leerlo. Eso de que mezcla la histórica con fantasía, es demasiado atrayente e interesante.❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no me termina de llamar la atencion estos libros por lo que tendre que dejarlos pasar por el momento :( Me alegra que a ti te haya gustado su lectura, gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues no sabía de estos libros y con lo que cuentas me dejas con curiosidad... entre que sea romántica histórica con un toque de fantasía y esos viajes en el tiempo que tampoco son los que estamos acostumbrados... apuntados quedan.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, bonita!
    Ya me tienes por aquí, jijijiji.
    No soy de leer este tipo de libros aunque no los descarto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!