lunes, 4 de marzo de 2019

Escóndete (Detective Warren 1)

Título: Escóndete

Serie Detective Warren 1

Género: Thriller

Autora:  Lisa Gardner

Editorial:  SUMA

Páginas: 446p.

Año de publicación: 2018

Formato de mi lectura: Papel

Gracias a Me Gusta Leer por el ejemplar




Annabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia. Ahora con la aparición de seis cadáveres de mujeres en un sótano e identificado uno de ellos con su nombre, encontrará todas las respuestas. 



¿Y si nunca había habido un monstruo en el armario?







La historia ocurre totalmente en USA. Para ambientar el libro he escogido unos escenarios que se parecen a lo que imaginé al leerlos. 




Annabelle Granger:  Joven insegura, solitaria y muy desconfiada. Annabelle anhela tener amigos o familia a su alrededor, pero entiende que sea imposible. 

Dodge: Detective que ha cometido errores en su pasado. Bobby es protector y brillante en su trabajo.


Lisa Gardner comenzó trabajando en hostelería hasta que, cansada de quemarse el pelo en los fogones, decidió dedicarse a su pasión: escribir. Confiesa que la fase que más disfruta cuando comienza un libro es la de documentación, y ha convertido su interés por los procedimientos policiales, las técnicas forenses más revolucionarias y las tramas imprevisibles en 17 novelas de suspense que se han convertido en éxitos internacionales. Lisa vive en Nueva Inglaterra con su familia y sus dos perros.

Nos encontramos ante un thriller policíaco de lo más adictivo. La historia de Anabelle llena de incógnitas te sumerge en la lectura con afán de descifrarlas todas. La autora sabe mostrar tres hechos, que aunque se sabe que están relacionados, no conecta hasta el final.  

La pluma de la autora es ágil, pero he de reconocer que en ciertos momentos se ha entretenido o recreado un poco en la vida de Annabelle sin aportar nada nuevo. Este es el único punto negativo que le veo, pues es de esos libros que sospechas de nadie y de todos a la vez. 

Los personajes dejan ganas de más. Tengo entendido que es la primera entrega de una serie de casos independientes y supongo que los personajes irán evolucionando. 
Este libro deja el caso bien cerrado, sin final abierto y los personajes están muy bien definidos con un carácter marcado. 

Es un libro ideal para los que disfrutan del thriller y tienen dotes de detectives, pues disfrutas con cada pista que la autora va regalando a lo largo de las páginas. 



24 comentarios:

  1. Thriller policíaco, adictivo y de una autora que quiero leer? Creo que, pese a que quiero leer muchas cosas, este es un libro que me puede gustar, vamos que sé seguro que me va a gustar por lo que cuentas. Y es que SUMA en thrillers, tiene mucha variedad.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Una reseña hecha con mucho amor!! Nos ha encantado ♥️😍 Queremos adentrarnos más en el mundillo del thriller y gracias a tu opinión este será un libro que lo tengamos muy en cuenta 😊😘

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha llamado bastante la atención la sinopsis y la ambientación, tan tétrico todo. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane!!! Este libro tiene pintaza. Y veo que tú lo has disfrutado un montón. Lo que no me ha gustado es lo que comentas que mete muchos datos de la vida de la protagonista.... eso me suena a descripciones innecesarias.... Es lo que no me termina de convencer para ponerme con él. ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa! 💜
    No suelo leer este tipo de libros pero por lo que cuentas me ha llamado bastante la atención. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote! 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo siempre he sido muy "dura" con los thrillers porque siempre he dicho que no es mi género, pero hace poco leí "Tú te vas, tú te quedas" y me gustó tanto que dentro de nada voy a leer la segunda parte, así que me llevo este apuntado porque me parece una opción fantástica para seguir dándole al género una oportunidad.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Oye, pues para comenzar una serie independiente cuando quiera salir de mi zona de confort no pinta nada mal.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Este libro lo tengo más que anotado! Tanto la autora y el género son mi debilidad. Gracias por la reseña.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los thrillers y la verdad es que me ha gustado mucho la sinopsis. Asi que lo leeré. Tu reseña es muy completa. muchas gracias.🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    Muchas gracias por tu reseña, me encanta la pluma de esta escritora.
    El libro lo tengo anotado en mis pendientes.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leido nada de la autora y la verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Cada vez estoy leyendo más libros de esta temática y necesito leer reseñas como esta para anotarme recomendaciones.

    Muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Oye, pues últimamente me atrae mucho el género, y aunque ha veces se haya recreado hablando de annabell creo que me podría gustar
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegro que haya sido una lectura entretenida y espero poder leerlo muy pronto, no es un genero que leo frecuentemente y este merece la pena, gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues esta es una de esas lecturas que me encantan y me atrapan desde el inicio, asi que me lo llevo anotado y me ira bien para intercalarlo con los otros que estoy leyendo, besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta por lo que comentas en tu reseña, así que me lo llevo apuntado para ver si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. HOla, hola.

    Uy, pues no sé si me llama o no me llama. Me he quedado un poco fría y es raro porque un buen misterio siempre me gusta!!! Lo dejaré en interrogante e igual más adelante le hinco el diente!!

    BEsote!!
    CLB

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta este género pero estoy tan tapada de pendientes que deberé dejarlo pasar de todas formas. Gracias por la reseña ♥♥♥♥♥a

    ResponderEliminar
  18. Hola! No soy de leer este género pero lo apunto para cuando quiera salir de mi zona de confort. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Por lo que yo leí era la 2º parte pero como se explica todo lo que pasó en la primera, no hace faltar leerlo jajaja A mi este me encantó <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ❄!
    Últimamente he visto mucho este libro por las redes sociales y la verdad es que me llama mucho la atención porque me encanta el género.
    Me gusta que sea una historia adictiva y que la autora nos haga sospechar de todos.
    Aunque es una pena que se recree en aspectos que no aportan nada.
    Me lo llevo apuntado y a ver que tal.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocia de nada este libro pero me encanta el genero y la verdad es que la trama puede que me termine de gustar muchisimo. Asi que me lo llevo apuntado sin falta :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que está interesante, ultimamente estoy leyendo generos diversos, así que este libro me pega como anillo al dedo ajaj
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Ayy este libro me llama muchísimo la atención. Últimamente estoy leyendo más thrillers y este tiene una pintaza increíble así que lo más seguro es que lo lea.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!