viernes, 5 de julio de 2019

Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle

Título: Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle

Autoconclusivo

Thriller

Autora:  Stuart Turton

Editorial:  Ático de los libros

Páginas: 496p.

Año de publicación: 2018

Formato de mi lectura: kindle




Lectura del mes de junio del Club de Lectura Mary Shelley


Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada. Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final. La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath. 


Cada traición, cada dolor y cada pena, cada lamentación, cada decepción, cada humillación, cada angustia, cada herida..., todo ello me llena hasta rebosar.





La historia se centra en la mansión Blackheath. A las afueras de Londres. 





En este apartado tan sólo resaltar el personaje de Aiden Bishop, protagonista indiscutible de la historia. Aiden es curioso, temeroso, pero también decidido e inteligente. 
También tenemos a Evelyn, que es presentada por una joven inocente, cargada por un trauma en la niñez e independiente. 
Es un libro con una larga lista de personajes y en ciertos momentos he necesitado hacerme una lista para poder seguir la investigación de Aiden. 
 
 
 
Stuart Turton es escritor y periodista. Ha trabajado en Shanghái y Dubái, y ganó el Premio de Relato Breve Brighton and Hove. 
Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle es su primera novela. 
 
 
 


Cuatro unicornios para una de las sopresas del año. Estamos ante un libro cargado de misterio, giros argumentales y esencia al más puro estilo Agatha Christie con toques de ciencia ficción. 

El día está organizado para que sea un día de celebración y alegría, pero termina siendo una pesadilla al descubrir el cuerpo sin vida de Evelyn, la hija de los anfitriones. Este día deberá repetirse una y otra vez hasta que Aiden (que no recuerda nada de su vida) consiga resolver la verdadera identidad del asesino. 
  
La novela está narrada en presente y en ocasiones es un verdadero caos de personajes, pero pronto logras cogerle el hilo. Es asombroso como el autor logra hilar todo de tal manera donde todos te parecerán culpables y no haber caído en el caos absoluto. Esto tiene un gran mérito a ser la primera obra del autor y lidiarlo con tal maestría. 

Recomiendo mucho su lectura. Dosis de misterio, novela policíaca, giros en la trama, fenómenos paranormales y un final de infarto. 

 
 
 

25 comentarios:

  1. Hola
    Oye pues no había escuchado de esste libro y creo que acabas de llevarme totalmente al huerto, así que me lo llevo más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis suena genial. Pero jolin, pobre suplicio espero que no tenga que sufrir todos los días el mismo tipo de muerte la prometida.
    Pero para lo que me gusta a mi leer, es genial.
    Gracias por la recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que por el momento es mi libro del año. Me ha encantado. Y creo que lo has resumido a la perfección y has elegido lo mejor para contar de una historia de la que no se puede contar demasiado (¡lo sé porque sufrí mucho escribiendo la reseña para no desvelar nada!).

    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado.

    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane.
    No conocía este libro, pero como tiene muy buena pinta, tomo nota y me lo apunto.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿he leído final de infarto?
    Lo tengo que leer si o si jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le habíamos echado el ojo a este libro y si es como cuentas lo apuntamos para leerlo próximamente. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no lo conocía y es muy de mi estilo, así que tomo nota.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Lo estoy leyendo justo ahora y me está encantando, de momento. Me lo estoy pasando genial :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué buena pinta! Y qué original me parece, así que apuntado queda. No he leído nada de Agatha todavía, así que desconozco como es su estilo, pero como me encanta el género, seguro que lo disfruto igual.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¿Al más puro estilo Agatha Christie? Este lo tendré en cuenta sí o sí. Este año me he estrenado con ella y me ha encantado, así que todo lo que rezume su estilo será bienvenido.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta que el misterio se encuentre en cuando vas avanzando la novela, esta me recuerda a una que no me acuerdo ahora del titulo, parece interesante asi que porque no leerlo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Sin duda me encanta lo que cuentas, ya sabes que no soy mucho del género pero poco a poco me estoy empezando a adentrar en el y este libro puede ser genial, creo que me mantendría atrapada en sus páginas por lo que me lo llevo apuntado sin duda alguna :) ojalá me guste tanto como a ti, ¡besotes! CLB ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se ve que has disfrutado bastante de esta novela. No la conocía hasta ahora y a pesar de que no es un género que suela leer me ha llamado la atención por ese final de infarto que tiene.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No suelo leer muchos thrillers pero este me ha llamado mucho la atención, sobre todo por la trama. ¡Me lo apunto!
    Besos
    CLB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pero y este libro que no lo conocía? Me has dejado muy intrigada y con muchísimas ganas de adentrarme en la historia. Apuntado queda, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es la primera vez que veo el libro pero no me termina de llamar la atención. En cambio, me ha encantado la frase que has puesto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, los thrillers son uno de mis géneros favoritos por ello sé que esta novela me va a gustar. La apunto. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion la trama. Me encanta el genero y la manera en la que esta narrada de repeticion hasta resolver el caso me llama mucho la atencion. Estoy segura que voy a amar la novela, ya me la llevo apuntada. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No lo conocía pero me lo apunto, pinta muy interesante. En cuanto has dicho lo de Agatha Christie me has ganado!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He escuchado varios argumentos que consisten en repetir el mismo día hasta que se resuelva algo pero no he tenido la oportunidad de leer alguno. Lo que me llama la atención de este es que el protagonista regresa dentro de otro de los personajes y considero que esto hará que no se vuelva repetitiva la trama.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola linda
    Súper original la trama con un enfoque tan diferente, además es muy importante que sea del estilo de la famosa escritora, eso es un gran atractivo para mi. Me gusta y me lo apunto para próximamente, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía el libro, pero me llama mucho la atención, es mi tipo de lecturas frecuentes. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No soy mucho del género y tengo un montón de pendientes, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Me gustan los thrillers pero eso de que el día se repita una y otra vez se me hace raro,asi que este lo voy a dejar pasar,de todos modos gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aunque no soy fan de este género, el libro del que nos hablas si que tiene buena pinta.
    Me lo apunto.
    Besos CLB

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!