lunes, 18 de noviembre de 2019

El Anónimo

Título: El Anónimo

Autoconclusivo

Thriller

Autora:  Natasha Preston

Editorial: Planeta. CrossBooks

Páginas: 296p.

Año de publicación: 2019

Formato de mi lectura: Ebook







Un grupo de amigos recibe un anónimo que toman a broma, hasta que uno de ellos desaparece. Pronto llegarán más mensajes inquietantes donde aseguran que: Serás mía.





"Me pica la mano por las ganas de tocarle el pelo."





 
Natasha Preston nació en Inglaterra el año 1988. Esta joven escritora apuesta por el thriller y es autora de libros como El sótano y La cabaña.













El Anónimo es el tercer libro de la autora y el tercero que leo de ella. Con El sótano disfruté muchísimo y me mantuvo en hype para los siguientes. La cabaña no me defraudó pero sí que lo vi un poco más flojo que el primero. 

Con este tercero ha sido un poco desilusión. La historia no aporta nada de novedad y es bastante previsible, por mucho que la autora se esfuerce en mantener tu atención ante claros sospechosos. Aún así, como siempre hace se guarda un as en la manga para un giro final que llega a salvar un poco la historia. 

La pluma de la autora es ágil, sencilla y los libros te los lees muy rápido. No se centra en descripciones y apuesta mucho por historias dialogadas. 

Los personajes están tratados de forma superficial y la trama a lo secuela "Scream", de manera que lo hace una historia muy teenager en la cual no llegas a profundizar con los personajes, como sí lo consigue con su primer libro donde se centra en los personajes y desgrana sus emociones para avanzar en la historia. 

En resumen, no es el libro de la autora que recomiendo para leer. Pero sin duda, no debéis perderos El sótano.


2 comentarios:

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!