jueves, 7 de noviembre de 2019

Escape Room. Morir dos veces


Título: Escape Room. Morir dos veces

Autora: Tery Logan

Editorial: Grijalbo

Páginas: 264p.

Año de publicación: 2019

Formato de mi lectura: Papel

Misterio. Acertijos.

Gracias a la autora por el ejemplar







La historia transcurre a finales del siglo XIX en un pueblo pequeño cerca de Glasgow (Escocia). Loch Bolt, médico, es requerido para ir a una mansión a curar al sobrino del dueño, sin saber que acabará mal parado. 
 
 
 
 

 
 
 
 
Os dejo esta imagen para ver uno de los acertijos que ofrece el libro.
 
 
 
 
 Tery Loga es Diplomada en Fisioterapia con Posgrados en Técnicas Miofasciales, Osteopatía, Comunicación Institucional y Protocolo y Ceremonial y Máster en Criminología y Criminalística. Ha estudiado Escritura Creativa, Técnicas en escritura de Novela (Policíaca y Criminal fundamentalmente) y Guion Cinematográfico.


 

 

Bueno, bueno, hoy os traigo una reseña de un libro que os va encantar!!
Se trata de Escape Room (El libro) Morir dos veces.

La historia transcurre a finales del siglo XIX en un pueblo pequeño cerca de Glasgow (Escocia). Loch Bolt, médico, es requerido para ir a una mansión a curar al sobrino del dueño, sin saber que acabará mal parado.
Y aquí es donde empieza la aventura pues tú como lector@ de la mano de Colin (compañero de piso de Bolt) tendrás que resolver un montón de enigmas para llegar a la verdad de todo lo que está pasando. 
 
Tenía muchísimas ganas de leer un libro lleno de acertijos que pudieran a prueba mi cabecita jajaja y la verdad que ha sido muy divertido. Prometo que he sido buena y no he mirado las soluciones hasta el final. (El libro incluye pistas y soluciones en sus últimas páginas).

La pluma de autora es sensacional. Escribe de manera fluida y da ese toque de misterio en dosis necesarias para engancharte siempre un poquito más. La historia a simple vista puede que no sea novedosa, pero los acertijos y los giros de la trama hacen que sea muy ameno.

La historia está muy bien documentada, con buenos diálogos y muy bien hilada. Os recomiendo muchísimo este libro.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Hemos visto este libro antes por algún que otro blog, y nos parece todo un reto y muy original. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y la ambientación me gusta mucho. Lo tendré en cuenta, me gusta lo que cuentas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros que te trasladan a un scape room, he intentado hacer varios con amigos y nada mal, pasas un buen rato y encima te obligas a usar la cabecita. En mis estanterías tengo uno por hacer así que espero ponerme prontito.
    Un saludo💛

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Para empezar si ya es histórico tiene un buen sí para mi, no he leído nada de scape room porlo tanto creo que podría intentar hacerlo, porque se me hace novedoso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención especialmente, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, aparte de ser entretenido. Porque no es el típico libro que te lees de un tirón, sino que te hace pensar.
    Me gusta
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    He visto algún libro de temática scape room y la verdad es que me llaman mucho la atención, ahora al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de probar esta experiencia. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Este libro me llamo la atención cuando lo vi publicado. Eso de pensar a la de resolver retos, es divertido.
    Lo tengo entre mis pendientes, espero leerlo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo lo leí en su día y lo disfruté bastante. Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    Paula CLB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tuve una época que jugaba mucho a los juegos del Profesor Layton, que justo son de acertijos y así, y los disfrutaba mucho, así que seguro que lo haría también con este libro.
    Me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía el libro,pero veo que es del estilo que me encanta de misterio . Adoro los enigmas y los acertijos asi que este libro es para mi
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me tiene que llegar y me muero por leerlo ya :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo vi en su momento y me llamó mucho la atención, pero no me decidí a ello. Ahora que leo tu reseña, me he animado un poco. Muchas gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanesa.
    No conocía este libro, me ha llamado mucho la atención me lo anoto para más adelante.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola Vane
    Que curiosa lectura, parece algo gótico y misterioso, por lo que me llama la atención mucho. La trama también me gusta junto a las ilustraciones que has puesto lo veo muy completa, así que me la anoto, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola, Vane
    He visto este libro en redes y la verdad es que la premisa es súper atractiva.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado, a mí todo lo que sea enigmss ya me llama de antemano.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    Este libro lo tengo en mi wishlsit porque me llama mucho la atencion, espero poder hacerme con el pronto para poder porfin hacer un escape book
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocia de nada este libro, pero es que la verdad me llama muchisimo la atencion. Se ve muy interesante todo lo que propone esta lectura, ademas que adoro el genero asi que sin duda me lo llevo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo creo que este libro ayudara a muchos y podrá entretener, la verdad es que seria la primera vez que leo un libro lleno de acertijos y seguro será toda una experiencia, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues mira, mi marido no lee ni los prospectos de las medicinas pero yo no me desanimo y todos los Sant Jordi le compro un libro. Soy muy innovadora jejejeje y el año pasado le compre uno de estos y... se lo ha leido... y le ha gustado!!! Asi que yo lo tengo en el pu to de mira porque me parece algo asi como un milagro jejeje!!! Tengo ganas de echarle mano ademas porque quiero ponerme a prueba yo tambien!
    Bss! 💋

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Justo el otro día le eché un ojo a este libro porque se lo recomendaron a una amiga y me llamó la atención, pero con tu reseña has conseguido que me pique mucho más la curiosidad ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Ya conocía estos libros de haberlos visto en redes sociales y la verdad es que me llaman mucho la atención lo de resolver acertijos mientras lees la historia. Ya le tengo en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besos ^^

    Isa San José de Función Destino

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!