martes, 28 de julio de 2020

El ADN del Diablo



Título: El ADN del Diablo

Autor: Santiago Morata

Ciencia Ficción

Editorial: Ediciones ALFAR

Páginas: 582p.

Año de publicación: 2020

Formato de mi lectura: Papel

GRACIAS A BABELIO POR EL EJEMPLAR





Pablo y su novia tienen un accidente. Ella muere y él sufre una recuperación milagrosa. La recuperación de Pablo llama la atención a todo el mundo, pero también a algo no humano. Supuestos zombies siembran el pánico en las calles de las principales ciudades del mundo. El mundo espiritual está patas arriba y Pablo lucha contra su nueva personalidad mientras intenta vivir un día más y resolver el caso. 


"Tenía miedo de que algo: Una palabra, un acto u omisión, estropease aquello que le había costado tanto y tan poco a la vez conseguir."




Santiago Morata es un escritor aragonés asentado en Zaragoza. Posee estudios en Marketing internacional, Comercio exterior, Turismo y Diseño publicitario y web.
Debutó como novelista en el año 2006 con el libro Milenio de Pasión, una novela histórica que transporta al lector hasta la España del siglo XI.











Para ser el primer libro que leo de Santiago Morata, ya me ha dejado con ganas de más. El primer capítulo ya te deja en shock y no puedes dejar pasar un día más para ver qué pasa. Además que esté basado en hechos reales le da un atractivo extra.

Pablo es policia y es nuestro protagonista. Pablo viaja con su pareja en coche y tienen un accidente muy fuerte en el que ella muere. Tras semanas en e hospital Pablo se recupera como si fuera un milagro y deja soprendidos a sus médicos. Pablo no solo no tiene secuelas del accidente, si no que además se encuentra mejor que nunca. Se encuentra tan bien que retoma su trabajo investigando una especie de zombies que arrasan las calles de ciudades importantes.

Tenéis delante un libro que empieza como una montaña rusa y que te llevará entre la realidad y la fantasía como si nada. La pluma del autor es ligera y para nada recargada.
Además me gustaría destacar la gran labor de investigación del autor para tratar temas médicos.

Otro punto a favor es el maravilloso viaje que el autor nos tiene preparado desde Zaragoza a las calles del eterno Londres, París, etc. Como viajera he disfrutado mucho de la descripción de los lugares del libro.

Recomiendo su lectura  a los amantes del thriller y del género zombie.


todos los libros en Babelio.com

18 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que por lo que nos has contado tiene muy buena pinta y la trama me causa mucho interés. Sin ninguna duda me lo anoto porque es de esos libros que me gustan leer. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado tanto. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, la verdad es que ese tema de volver de la muerte es interesante y un tema que a mi siempre me ha llamado la atención la verdad, pero por otro lado... el tema de los zombis... me mata un poco... soy super miedosa y con los vampiros puedo, pero los zombis me aterrorizan jejeje! Mil gracias por tu reseña! me encantó leerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que has disfrutado con la lectura, nosotras de momento lo dejamos pasar porque tenemos demasiados pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Imposible decir que no a esta distopia, además como bien dices, es que empieza fuertecilla.
    Tomo nota, porque seguro que este mes que aún tengo pocas compras pendientes cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me lo llevo anotado, tiene muchas cualidades que me llaman la atención y tampoco, puedo resistirme a un buen trhiller.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    #Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola, este tema es super interesante, todo el tema de muerte me llama la atención y estará genial leer una historia como esta, ya con lo que cuentas me lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A pesar de que es un genero que me suele gustar últimamente con lo que esta pasando no me apetece nada leer de zombies y esas cosas jajajjaaj puede que lo deje para mas adelante
    gracias por la reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Entre el accidente, la recuperación milagrosa, los zombies... este libro tiene de todo jajaja. No lo conocía, pero viendo que te ha gustado tanto me lo apunto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    WOW QUE PASADA
    No conocia de nada este libro pero es MUY de mi estilo jaja
    Me lo llevo más que apuntado
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero tiene una pinta estupenda. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    No había oído hablar de este libro ni de su autor pero con lo mucho que me gusta a mí el thriller y el género zombie me lo tengo que llevar súper apuntado.
    Me parece muy interesante que esté basado en hechos reales. Al igual que es genial que el autor se haya documentado tan bien para tratar los temas médicos.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Vane.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña me llama mucho la atención. Me lo anoto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía de nada este libro pero me ha llamado muchísimo la atención, creo que podría gustarme mucho, aunque me echa un poco para atrás el grosor. Le daré una oportunidad, seguro. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Vane
    Pues adoro el género y me llena de curiosidad saber que hay de verdad y ficción en la trama del supuesto protagonista. Creo que cuando lo lea lo voy a disfrutar un montón, paso a kindle haber si está en prime, gracias bella
    Cazafantasia ❤️🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jolín, que novela más curiosa. No sé si me pondría con ella rápidamente porque la verdad es que el género me cae regular, depende mucho de la novela, pero desde luego un puntazo sí que es. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de ciencia ficción, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    NOS LEEMOS!!
    CLB

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    la verdad es que no conocia este libro, pero siendo sincera no me termina de llamar. No es un genero que suelo leer

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!