martes, 1 de septiembre de 2020

Tú y otros desastres naturales


Título: Tú y otros desastres naturales

Autora: María Martínez

Romántica

Editorial: CrossBooks

Páginas: 456p.

Año de publicación: 2019

Formato de mi lectura: Digital Kindle

LECTURA COJUNTA CON EL CLUB DE LECTURA
MARY SHELLEY






Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.



Este chico era una gran parte de mí. Siempre iba a serlo. A su lado había aprendido que el mundo podría ser fascinante, hermoso y distinto.







María Martínez es autora de la serie New Adult «Cruzando los límites». También ha escrito las novelas Una canción para NovaliePalabras que nunca te dije, Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música.


 

 Primer libro de María Martínez que llega a mí y enamorada de esta historia. Conoceremos a Harper, una apasionada de la literatura que debe elegir entre una librería dejada en herencia y su futuro profesional alejada de todo. Nuestra protagonista decide escapar para pensar y reflexionar sobre su destino y su hermana le ofrece una casa en una isla. 

La evolución de Harper a medida que avanza la historia es muy interesante, pues pasa a ser una persona insegura, retraída y con toques inseguros a una persona que decide coger las riendas de su vida y tomar decisiones. 

El libro está estructurado en 34 capítulos más o menos cortos, numerados, titulados y un epílogo. Además la pluma de la autora es amena, ágil y narrado en primera persona.
 
Una historia de amor lenta, dulce, romántica...con toques de humor. Es una historia que atrapa, emociona  y muy adictiva.

Proximamente más reseñas de María Martínez.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta como escribe esta autora y hasta el momento todos sus libros me han encantado, incluido este.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que llevaba muchas expectativas con este libro pero no me gustó la verdad, me decepcionó un poco. Me gustaría volver a leerlo más adelante para ver si sigo pensando lo mismo de él. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo hemos leído y es que María Martínez tiene una sensibilidad especial contando historias, ahora tenemos pendiente el último publicado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    A mi no me gustó, no es mi género la verdad jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora pero este libro me parece interesante porque encima habla sobre libros o sobre una librería, y esas historias me encantan.
    Os haré caso que lo estoy viendo mucho por redes sociales.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, desde que salió vaya, así que va siendo hora de leerlo, ¿verdad?
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    He oído maravillas del estilo de la pluma de la escritora. Lo tengo pendiente. Este aún no lo he leído, en breve empezaré "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia".
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no la veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ültimamente estoy viendo mucho este libro y la verdad, si ya había decidido darle la oportunidad, estás consiguiendo que suba puestos en mi lista de lectura.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    En otras reseñas de este libro he comentado que tengo pendiente leer a la autora y que tengo en la estantería su último libro. Que ganassss.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leido opiniones maravillosas de este libro y lo tengo entre mis pendientes. Sin duda tengo que conocer la pluma de María Martínez tarde o temprano.
    Gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Jo, la verdad es que he leído tantas opiniones diferentes sobre este libro que ya bo se... supo.go que tendré que arriesgarme y ver si me formo mi propia opinion, no?😜 muchas gracias por tu recomendación! 💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Últimamente estoy volviendo a ver mucho este libro y la verdad es que lo tengo súper pendiente de leer pero nunca encuentro el momento
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Vane.
    Me alegro que lo disfrutases tanto. En cuanto termine unos pendientes me pondré a leerlo, el pobre me mira con pena desde mi estantería, diciendo léeme.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenasss! Mi expectativas en cuanto a la pluma e historias de esta autora crece por momentos (o mejor dicho, por reseñas). Todas las opiniones que leo sobre sus libros son positivas y si este libro ha sido tu primer contacto con ella y te ha gustado tantísimo me anima a querer cogerlo. Gracias por la reseña💙

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro me gustó muchísimo. También era la primera vez que leía a la autora y quedé encantada. Es una historia preciosa. Me alegra que te haya gustado tanto como a mí. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Vane
    Desde que empecé a leer a la autora con palabras que nunca te dije me tuvo súper emocionada, es una de mis favoritas. Está no la he leído, así que espero disfrutar mucho y leer todo lo que escriba Maria, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    lo lei hace poco y la verdad es que me gustó mucho, tengo ganas de leer el nuevo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Este también fue el primer libro que leí de la autora y me gustó mucho, tanto que ahora tengo varios libros de ella en mi estantería jajja Tengo muchísimas ganas de ponerme con el nuevo así que a ver cuando le saco un hueco.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustan las historias de amor y mas cuando todo sucede de manera lenta para que se disfrute mejor, que ganas de leer esta historia pronto, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que cuando vi anunciado este libro me llamó la atención. Sin embargo, vi unas cuantas reseñas negativas y me dio un poco de reparo ponerme con él. Es un gusto leer reseñas que me vuelvan animar a leerlo. Muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Comentar!!! Vuelve pronto!!